Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

¿Cómo ahorrar luz con un buen acristalamiento?

Descubre las formas de bajar el gasto en electricidad en casa o en tu empresa, mediante un buen acristalamiento con ventanas PVC.

Debido a la situación en la que estamos, pasamos mucho tiempo en casa, nuestro ocio se ha tenido que adaptar. Ver la televisión, trabajar desde casa, etc… Todo esto, ha supuesto que nuestra factura de la luz haya aumentado significativamente y debemos encontrar maneras de ahorrar luz. Una gran solución para conseguir esto, es mantener un adecuado acristalamiento en tu vivienda o establecimiento.

Con un buen acristalamiento, evitaríamos uno de los mayores gastos que es tener que usar demasiada calefacción o aire acondicionado. Ya que nuestro objetivo, es estar cómodos en nuestro hogar pero sin consumir demasiada electricidad.

En este post, te daremos las claves para no solo ahorrar energía, sino para que tu hogar sea más cómodo y confortable.

Foto de ventana con una pareja

Soluciones para mejorar el acristalamiento

  • Tener un buen aislamiento térmico es necesario, esto se ve comparando la energía que se pierde entre una ventana sencilla y otra de doble acristalamiento, la primera puede perder hasta 1 000 KWh, mientras que la segunda pierde una cantidad mucho menor de 650 KWh. A lo largo del año, esta pérdida supone un importante gasto.
  • Sustituir tus ventanas por ventanas PVC, así conseguiremos ahorrar hasta un 20% de electricidad. Además una gran parte de las ventanas de PVC se fabrican con materiales reciclados, presentando un menor consumo de energía (1.740 KWh) y emisiones de CO2 (730 kg).
  • También se recomienda mucho el uso de ventanas de alta precisión con el sistema Kömmerling, conocido en todo el mundo por su alto aislamiento térmico, acústico, de seguridad y ¡Mucho más!

¿Necesitas mejorar el aislamiento de tu hogar?

Todas nuestras ventanas garantizan un elevado aislamiento gracias al sistema Kömmerling. Ofrecemos ventanas PVC para todos los gustos, puedes revisar en nuestra web todos nuestros productos de PVC y los diferentes trabajos realizados que hemos llevado a cabo.

Ponte en contacto con nosotros y consigue el perfecto acristalamiento para tu vivienda.

Deja un comentario