Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Por qué hacer un cerramiento en tu terraza

Te contamos las razones más habituales que hay para hacer un cerramiento en tu terraza. Si estás pensando en hacer uno, entra aquí.

La terraza es un elemento verdaderamente necesario para algunos. En sus casas no se hablará de hacer un cerramiento. Sin embargo, esta idea ha ido ganando fuerza en el interiorismo, arquitectura o como se le quiera llamar a esto de tener ideas sobre cómo quieres tu propia casa. Hoy te explicamos las razones más habituales para realizar un cerramiento.

1 Poco uso de la terraza

Admitámoslo, poca gente utiliza su terraza. La persona que hace uso de ella lo hace pocas veces en el año e incluso por espacios cortos de tiempo. Tiene su lógica, pocas veces podrás en tu terraza colocar un mobiliario suficientemente cómodo y estable como para organizar un espacio en el que pasar el tiempo. En estos casos se utiliza el cerramiento para ganar un espacio más en la casa.

Por qué hacer un cerramiento en tu terraza - Consejos para cerramientos

2 Ganar espacio para el salón o dormitorio

Los años 60 trajeron muchas modas consigo. Los SEAT 600, la moda de lo yeyé y terrazas impracticables. La mayoría de las cosas que nos trajo esa y tantas épocas pasadas no las utilizamos a día de hoy y las vemos como modas absurdas. No obstante, es difícil prescindir totalmente de los elementos arquitectónicos de una época tan cercana.

La mayoría de las casas tienen hoy terrazas de apenas metro y medio de largo que sirven para poco más que para salir a fumar. Realizar un cerramiento en una terraza así no se hace para ganar un espacio más. Se suelen realizar estos cerramientos para ganar metros en el salón con el que comunica.

3 Las mismas ventajas, menos inconvenientes

Con un cerramiento de cortina de cristal, por ejemplo, puedes disfrutar de un espacio excelentemente amplio cuando está abierto. Hacer un cerramiento supone disfrutar de las ventajas que ofrece una terraza sin inconvenientes como la temperatura. La temperatura es una de las razones que más se pueden escuchar. Además, en temas de la temperatura del hogar hay mucho que decir, desde los cerramientos hasta dónde colocar tu radiador.

Una de las razones por las que usar la terraza es para disfrutar de las vistas. No obstante, con determinados tipos de cerramiento esto también se puede seguir haciendo. Puedes conseguir un espacio que no sea totalmente cerrado con ciertos tipos de cristal y PVC. Cuanto más grande sea la vidriera que uses más conservarás el uso original de la terraza.

 

Deja un comentario