Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Paredes de cristal para separar ambientes

Descubre la multitud de beneficios que aportan a tu hogar o negocio las paredes de cristal. Te lo contamos en nuestro último post ¡Léenos!

Los diferentes espacios de las viviendas se pueden encontrar de muchas maneras, en algunas las casas se encuentran muy divididos por tabiques y en otras es diáfano y abierto. Existen gustos de todos los colores pero nosotros os vamos a detallar una opción diferente para esta división, sin perder ligereza y luminosidad.

Hablamos de la instalación de paredes de cristal, una solución perfecta para crear una nueva estancia con acceso directo a luz natural y ganar gran independencia una zona de tu hogar. Pero, ¿qué son exactamente estas paredes y qué aportar a tu vivienda? ¡Te lo contamos!

Paredes de cristal, un recurso excepcional

Cuando hablamos de paredes, hacemos referencia a paneles o bloques de vidrio, llamadas cristaleras industriales. Estas suelen ser transparentes, resistentes y pensadas para la división del espacio y decoración de interiores tanto en viviendas como en negocios.

Es cierto que esta tendencia se viene realizando desde hace mucho tiempo, pero gracias a sus mejoras y materiales optimizados, se han convertido en un aspecto muy llamativo en la decoración de interiores.

Beneficios de instalar paredes de cristal

Espacios más luminosos

El uso de paredes de vidrios para separar ambientes genera un gran porcentaje de luminosidad en la estancia. En muchas ocasiones, podemos prescindir de iluminación y aprovechar la luz que proviene de otras zonas.

Además, la luz natural que ofrece este sistema ayuda al ahorro de energía en el hogar.

No toda la superficie de la pared tiene que ser de cristal, puedes optar por modelos con cuarterones, es decir, con perfiles en la pared de cristal como vemos en la fotografía de la derecha.

Paredes De Cristal
Paredes De Cristal Negocios

Mayor sensación de amplitud

Separar espacios con vidrio nos permite ver más allá gracias a la gran visualización de la estancia delimitada y a las vistas posteriores de esta.

De esta forma se consiguen salas que parecen más grandes o profundas gracias a este efecto que producen las paredes de cristal.

Una manera ideal para trabajar en tu hogar o negocio sin tener la sensación de agobio de estar entre cuatro paredes.

Espacio independiente sin aislarse del resto

El poder visualizar el interior de la estancia dividida, nos permite poder realizar cualquier tipo de actividad con total tranquilidad en los dos espacios próximos, sin la necesidad de molestar a nadie.

Si tenemos una cocina estilo americano y queremos separarlo de la estancia a la que va unida, nos permitirá cocinar y tener vistas a la zona dividida. Una solución ideal y muy demandada por usuarios que poseen estas características en el hogar.

Paredes De Cristal En Negocios
Paredes De Cristal En Decoracion

Apoya al desarrollo de un plan general de decoración

Cuando hablamos de reformas de interiores, muchos planes de decoración se vienen abajo debido a los muros y tabiques que pueden existir en el hogar en la zona a reformar. Para no acabar con estos planes y seguir con la decoración que tenemos en mente, las paredes de cristales son perfectas para seguir con la idea de proyecto preestablecido.

Estas permiten un sinfín de posibilidades a la hora de adaptarlos a estos muros o tabiques sin llevar llevar a cabo ningún tipo de obra en la vivienda.

Incluye esta decoración en tu hogar

Tras conocer las múltiples ventajas que poseen estos elementos en el hogar, estamos seguros de que te gustaría delimitar alguna zona para crear nuevos espacios y darle otro aire a tu casa.

En Cristalería Pelayo, somos expertos en la instalación de este tipo de sistema de vidrio en viviendas y negocios. Si estás interesado/a puedes pedirnos presupuesto sin compromiso para delimitar alguna zona de tu hogar con paredes de cristal. ¡Llámanos!

Deja un comentario