Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Ventajas de instalar cristales a medida

Descubre las múltiples ventajas de instalar cristales a medida en tu hogar o negocio y por qué debes estar en las mejores manos para este tipo de trabajos. ¡Adelante!

Los cristales son un elemento fundamental en cualquier establecimiento o vivienda. Sin importar cual sea su diseño o tamaño, estas ofrecen protección, seguridad y mayor luminosidad natural, la cual contribuye con tu salud y el ahorro energético.

Instalar Cristales A Medida

El cristal ha tenido un resurgimiento en los últimos años en decoración, convirtiéndose en una gran tendencia en el diseño de establecimientos y hogares. En ocasiones, existen algunos usuarios que se decantan por cristales prediseñados para esta decoración, sin embargo, este tipo de cristales estándar no coinciden a la perfección con el espacio deseado y termina siendo un problema al no garantizar la seguridad de todas sus propiedades. En Cristalería Pelayo ofrecemos un gran servicio para instalar cristales a medida de una forma especializada, garantizando a todos nuestros clientes un encaje perfecto en el espacio deseado y asegurando todas las ventajas que estos ofrecen.

Ventajas de instalar cristales a medida

Perfección en los acabados

Los acabados de nuestros trabajos a medida se caracterizan por ser exactos, libre de imperfecciones, gracias a su perfecta adaptación con el resto de características del establecimiento o vivienda.

Diseños únicos y modernos

Al tratarse de trabajos a medida, en Cristalería Pelayo ofrecemos diseños únicos e irrepetibles adaptados a una de las necesidades de cada cliente. Multitud de accesorios y herrajes que permiten adaptarse a todo tipo de superficies y estructuras para conseguir un resultado innovador e inigualable.

Instalar Cristales A Medida En Cristalería Pelayo

Seguridad y durabilidad

Según el tipo de material que necesite cada cliente, los cristales pueden estar acondicionados para ser colocados en interiores o exteriores, fabricados para soportar cierta cantidad de peso o cualquier característica que necesite cada cliente para su entorno, por lo que contratar trabajos a medida garantizará la seguridad de los usuarios y la durabilidad del mismo.

Ahorro en obras

Al instalar cristales a medida, se consigue que cada producto vaya adaptado en su totalidad al espacio requerido, por lo que se ahorrará tener que realizar cualquier tipo de obra para adaptar productos prediseñados que no encajan a la perfección y repercutirán en el resultado estético y en su aislamiento térmico. Estas suelen ser costosas y en ocasiones se necesitan permisos adicionales para trabajos de cristalería.

Ponte en manos de profesionales

En Cristalería Pelayo ofrecemos el servicio de cristales a medida de una forma especializada, contamos con un equipo profesional con gran experiencia en este sector junto a los mejores materiales y herramientas para llevar a cabo este tipo de trabajos a medida. Si necesitas instalar cristales a medida en tu hogar o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto sin ningún compromiso, te proporcionaremos las mejores soluciones para tu espacio y adaptaremos tus necesidades al completo.

Deja un comentario