Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Cómo limpiar mamparas de baño sin esfuerzo

Mantener la mampara limpia es un auténtico desafío, descubre aquí cómo limpiar mamparas de baño con estos trucos impresionantes.

Las mamparas de baño son uno de los elementos que más lucen en un cuarto de baño y siempre debemos de mantener una limpieza apta para su uso. No solo por estética sino también por temas de salud a la hora de ducharse.

No obstante, conseguir que la mampara de baño luzca como nueva en todo momento es complicado si no tomas una serie de medidas. Desde Pelayo, queremos enseñarte unos trucos ideales para saber cómo limpiar mamparas de baño sin esfuerzo y mantener limpias el mayor tiempo posible.¡Comenzamos!

Trucos para limpiar mamparas de baño

En los supermercados podemos encontrar multitud de productos en la sección de limpieza los cuales podemos usar para limpiar este tipo de elementos. Sin embargo, uno de los mejores limpiadores y desinfectantes naturales para este tipo de limpieza, siempre lo tenemos disponible en nuestra despensa y es el vinagre.

Utilizar vinagre en la limpieza de mamparas de baño de cristal es una gran opción, ya que este ni mancha ni deteriora el elemento como muchos otros productos. Para ello, debemos seguir los siguientes pasos:

Pasos para limpiar con vinagre

  1. Vertir en un cazo un poco de vinagre y calentarlo.
  2. Antes de que este empiece a hervir, retirarlo e introducirlo en un bote con spray.
  3. Rociar sobre la mampara de baño y dejar que actúe durante al menos 5 minutos.
  4. Por último, con un trapo húmedo, frota la mampara y verás el resultado de una mampara impecable.

Además, se recomienda utilizar un jabón neutro en su limpieza para evitar productos agresivos que puedan dañar el material.

Limpiar Mamparas De Bano

Problemas para eliminar la cal

En el caso de que las manchas de cal se resistan tras esta limpieza que hemos comentado, podemos añadir y mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Aplicaremos sobre la mampara y dejaremos actuar durante al menos 20 minutos para retirar finalmente con un trapo húmedo.

Mantén a diario limpia tu mampara

  • Cada vez que una persona se duche, es recomendable pasar un trapo seco por la mampara para evitar la acumulación de suciedad.
  • Ventilar el cuarto de baño tras cada ducha para que desaparezca la humedad.
  • Asegúrate de elegir productos de limpieza aptos para tu mampara a la hora de comprarlos.

Ahora que ya conoces algunos consejos para que tu mampara se mantenga impecable cada día, es momento de ponerlo en práctica. Ya sabes que no necesitas ir a comprar nada de momento, con un simple cazo y vinagre, deja tu mampara bien limpia ahora mismo.

Si estás pensando en reformar tu baño y aún no tienes instalada la mampara adecuada, en Pelayo ponemos a tu disposición la instalación de mamparas de baño, confía en nuestros especialistas, nuestros años de experiencia nos avalan. ¡Contáctanos!

Deja un comentario