Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Ventajas de instalar mamparas de baño

En verano se realizan multitud de reformas y cuando hablamos de baños, las mamparas de baño se convierten en la mejor opción para tu hogar. ¡Descubre aquí todas sus ventajas!

Durante las temporadas de verano, es cierto que las personas aprovechan para realizar en su vivienda reformas o redecorar alguna zona en concreto de su hogar. Cuando hablamos de reformas de baños, lo primero que se nos viene a la cabeza es colocar mamparas de baño, en el caso de no disponer de una de ellas.

Las mamparas de baño ofrecen multitud de ventajas y combinaciones en todo tipo de baños, sin importar la ubicación, el diseño o la distribución de este, ya que las mamparas ofrecen una excelente ventaja como es la gran capacidad de adaptación a cualquier espacio, entre otras muchas ventajas. ¡Te sorprenderán!

Ventajas de las mamparas de baño

Aislamiento y estanqueidad

Dependiendo del tipo de cierre y apertura que estas posean, presentarán una capacidad de aislamiento mucho mayor que las cortinas, por lo que evitaremos en gran medida las salpicaduras al exterior de la bañera o ducha.

Conservación de la temperatura

Gracias a sus sistemas de aislamiento, las mamparas de baño permitirán conservar mejor la temperatura en el interior creando un ambiente más cálido durante su uso, por lo tanto, reduciremos energía en el hogar.

Durabilidad

La instalación de mamparas son una opción más robusta y duradera que las cortinas de baño, aunque su inversión es superior, la alta durabilidad que estas presentan, lo convierten en una opción de garantía.

Seguridad

Las mamparas presentan un alto nivel de seguridad gracias al adecuado grosor que poseen y al perfecto soporte de la perfilería. De tal manera, son altamente resistentes a cualquier impacto.

Mamparas De Baño Cristalería Pelayo

Funcionalidad y diseño

Por si no fuese suficiente, las mamparas de baño ofrecen grandes funcionalidades debido a sus sistemas de cierre parcial, apertura abatible o plegable, acompañado de una multitud de posibilidades en su diseño, decoración y acabado que permite ajustarse perfectamente a las necesidades de cada baño.

Presupuesto

El precio de las mamparas de baño viene determinado según el modelo que elijas. En general, el precio de las mamparas es muy asequible para cualquier persona. Este variará según el tipo de sistema (corredera o abatible), dimensiones, forma, diseño y espesor. En Cristalería Pelayo, puedes encontrar una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para tu hogar, ajustadas a tu presupuesto.

Mamparas De Baño Empresa De Cristalería Pelayo

Instalación eficaz, rápida y al mejor precio

Ya son muchos años los que llevamos realizando instalaciones de diferentes modelos de mamparas de baño en todo tipo de espacios. Si ya conoces las múltiples ventajas que estas ofrecen y estás pensando en instalarlas en tu hogar, no dudes en ponerte en manos de los mejores profesionales y contactar con nosotros para pedir presupuesto sin ningún compromiso.

¡Nuestros años de experiencia junto a nuestros materiales de primera calidad nos avalan!

Deja un comentario