Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Cristalería para Muelle 21 en Sevilla

Subimos a nuestra web este proyecto de cristalería para restaurantes con este trabajo para el restaurante del Acuario de Sevilla, Muelle 21.

Cristalería para restaurantes

Cristalería Pelayo ha trabajado en el complejo del acuario de Sevilla. El restaurante Muelle 21 se surte de nuestros productos en cristalería para restaurantes. Te ofrecemos un pequeño muestrario de las imágenes y nuestra filosofía de trabajo. Si quieres reformar tu local o montarlo desde cero ponte en contacto con nosotros.

La luz del sur

A veces no somos capaces de valorar lo que tenemos tanto como sí lo hacen los demás. Uno de los motivos por el que los visitantes ponen nuestro país como una prioridad es la luz. Se habla de buen tiempo, y tiene que ver también, pero la luz del Sol, la amplitud de las calles y una arquitectura que potencia eso mismo hace que nuestro país centre su imagen en la luz. Además, el sur de España, lugar del cual Sevilla es emblema y capital, es una exageración de este mismo concepto: la luminosidad.

La arquitectura del sur español se ha creado siempre alrededor de la máxima importancia dada a la luminosidad. La nueva arquitectura y el interiorismo moderno deben seguir en la misma línea para seguir siendo reconocibles como autóctonos en el exterior. Tenemos la responsabilidad de sorprender por nuestros diseños y aprovechando nuestras virtudes naturales.

El cristal es el mejor material para aprovechar la luz en un local. Permite regular la temperatura en el interior a la vez que permite crear espacios abiertos con mucha luminosidad. Si además tu localización se encuentra en un entorno interesante o con buenas vistas el uso del cristal es prácticamente obligatorio.

Dónde encontrar el restaurante

El lugar donde está ubicado el restaurante es espectacular. Nunca mejor dicho lo de espectacular siendo el restaurante más cercano al Acuario de Sevilla. Además forma parte del recinto del emblemático del Parque de María Luisa y a la orilla del río Guadalquivir.

Puedes hacer una visita virtual al lugar en el Street Viewer de Google Maps pinchando aquí.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Deja un comentario