Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Mamparas de protección para negocios para una desescalada segura

Te proponemos instalar pantallas o mamparas de metacrilato para negocios pequeños y grandes que reanudan su actividad. Conoce sus beneficios.

Llegamos al ecuador del mes de mayo. En esta, la segunda semana del mes, algunas provincias españolas han pasado ya a la fase 1 y tanto Málaga como Granada parecía que lo iban a hacer junto a ellas hasta que, casi en último momento, se ha decidido posponer la entrada en fase 1 para estas provincias. En cualquier caso, los granadinos y malagueños están a punto de poder abrir sus negocios, siempre con las medidas de seguridad apropiadas. Te proponemos instalar pantallas o mamparas protección para negocios pequeños y grandes que reanudan su actividad.

La seguridad, la prioridad de todos

En momentos como este, asegurar la mayor protección a clientes y trabajadores es un acto ético necesario. Ahora, antes de abrir todo tipo de empresas, los gerentes estudian la manera en la que pueden contribuir a ofrecer una mayor seguridad con medidas complementarias a la normativa establecida por el Gobierno para cada sector. Instalar pantallas y mamparas de metacrilato pueden ser una forma de dividir espacios u ofrecer seguridad en determinados puntos calientes de tu negocio.

 

Mamparas Para Negocios 5

El comportamiento del consumidor

Sí, todos tenemos muchas ganas de salir, poder acudir libremente a los establecimientos y, cómo no, también poder tomarnos una cerveza en algún bar. Sin embargo, también son momentos en los que se priva la seguridad. Un local que tenga poca facilidad para adecuarlo a las nuevas recomendaciones de salud perderá muchos puntos de cara a la clientela. Sin embargo, aquellos que logren adaptarse y ofrezcan al cliente una mayor seguridad serán percibidos positivamente y pueden salir reforzados de esta crisis sanitaria.

Con las pantallas y mamparas de protección para negocios de Cristalería Pelayo, además de proteger a tus clientes y trabajadores, conseguirás transmitir una mayor sensación de seguridad que repercutirá de forma positiva en la forma en la que los clientes perciben tu negocio.

Deja un comentario