Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

¿Por qué es tan importante la luz en una casa?

Explicamos por qué es tan importante la luz en una casa y cómo podemos aprovechar nuestras posibilidades al máximo.

La luz es el elemento principal en la arquitectura. ¿Por qué? La respuesta es bien sencilla. La luz influye mucho sobre nuestro estado de ánimo y nos hace percibir el espacio privado con optimismo. La luz puede hacer que percibamos nuestro espacio como más amplio, más limpio y más acogedor. Ya sabes por qué es tan importante la luz en casa y ahora te enseñaremos cómo aprovechar tus recursos.

Instalaciones de vidrios

¿Por qué es tan importante la luz en una casa?

Sacar el máximo partido a tus posibilidades

Cuando vamos a comprar una casa es muy importante fijarnos en la luz. Este es uno de los factores clave que tenemos en cuenta. Sin embargo, contamos con la suerte de que en el sur de España la luz natural es mucho más abundante que en otras zonas. Aún así, en la mayoría de los casos, no le sacamos todo el partido que podemos.

Los típicos loft diáfanos de los que tanto hemos escuchado hablar se pusieron de moda en zonas donde abunda el frío y la niebla como los Países Bajos, Gran Bretaña o ciudades como Nueva York por esta razón. Convertir tu casa en un único espacio donde la luz  se distribuya de forma uniforme es una genial solución para lugares donde la luz natural brilla (nunca mejor dicho) por su ausencia.

Los arquitectos españoles se han dado cuenta de esto y usan, en los nuevos edificios un esquema más diáfano donde aprovechar más la luz. También, muchos propietarios realizan la reforma de sus viviendas teniendo esto en cuenta. Las nuevas reformas de casas en el sur de España tienen esta máxima: Aprovechar la luz. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

carpinteria pvc puertas y ventanas hogares particulares 5

Incluye el vidrio en tu reforma

Ya sea en la reforma de tu casa o en la de tu negocio, el vidrio puede ayudar mucho a mejorar un ambiente. Lo utilizamos en amplios ventanales para maximizar la entrada de luz exterior, abriendo ventanas de techo para aprovechar una entrada diferente o también dividiendo espacios con acristalamiento interior.

Echa un ojo a nuestros trabajos anteriores como la de esta casa reformada en Loja, Granada.

Deja un comentario