Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Razones para elegir las ventanas PVC

¿Estás pensando en cambiar tus ventanas? Te explicamos por qué las ventanas PVC son la mejor opción y te decidirás por ellas. ¡Adelante!

Ventanas PVC, la mejor opción

Las personas que ya han instalado ventanas PVC ya han acertado en la elección y ya lo han podido comprobar por ellos mismos, son las mejores. Si estás pensando en cambiar tus ventanas y todavía no te has decido, en este post puedes leer todo sobre estas ventanas que harán que te decidas. ¡Sigue leyendo!

Los cerramientos son elementos de gran importancia y por eso hay que apostar por los mejores.

Las ventanas PVC, además de permitir la entrada de luz solar natural, también protegen sobre las temperaturas exteriores, aíslan de ruidos, protegen los espacios de entrada de intrusos y decoran.

Son muchas las razones por las que elegir este tipo de ventanas antes que otras con materiales como el aluminio o la madera.

Ventanas Pvc

Protegen más del calor y del frío

Un buen aislamiento es esencial para puertas y ventanas, y el PVC es el mejor material para el aislamiento que se puede utilizar. A nivel térmico este tipo de ventanas dan mejores resultados que las de aluminio o las de madera.

Aíslan más del ruido exterior

El PVC es un material que absorbe mejor las ondas de sonido y transmite menos el ruido al interior del espacio donde se haya instalado. Además, las ventanas fabricadas con este material obtienen valores muy altos de impermeabilidad al aire, que está muy relacionado con el aislamiento acústico.

Evitan que entre aire y agua por las juntas

Las ventanas PVC tienen perfiles resistentes y con refuerzo de acero en el interior para evitar que traspase cualquier agente externo como puede ser el agua o el aire.

Cuentan con adecuadas juntas de estanquidad para conseguir un aislamiento completo. Además, en las ventanas con PVC se puede encontrar cámaras especiales para drenaje y desagüe del agua.

Material más ecológico

El PVC es un material que reduce las emisiones de CO2 y es 100% reciclable, fabricado con una composición de estabilizadores respetuosos con el medio ambiente y libres de metales pesados.

Gracias a su gran aislamiento, conlleva un ahorro energético a la hora de poner tanto la calefacción como el aire acondicionado en los espacios.

Las Mejores Ventanas Pvc

En Cristalería Pelayo, especialistas en puertas y ventanas, contamos con ventanas de PVC KÖMMERLING que se distingue del resto por su alto nivel de resistencia a impactos, además de contar con todas las características anteriores, sin duda, un acierto a la hora de elegir ventanas. ¡Contacta con nosotros para mas información!

Deja un comentario