Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

¿Cuándo instalar un toldo en tu terraza?

Y es que con el servicio de venta e instalación de toldos de Cristalería Pelayo puedes disfrutar de una terraza mejorada para el verano.

Tu casa o local comercial también puede atravesar una ‘operación bikini’. Y es que con el servicio de venta e instalación de toldos de Cristalería Pelayo puedes disfrutar de una terraza mejorada para las épocas de calor que tan difíciles se nos pueden hacer.

Elige entre las distintos tipos de toldos que te ofrecemos en nuestra tienda y podrás encontrar el toldo perfecto para tu espacio.

Qué puedes encontrar

El toldo es un elemento totalmente necesario en cualquier espacio exterior. Si queremos disfrutar de nuestro espacio exterior en épocas de calor, y más en zonas como el sur de España, es necesario un toldo.

Existen diferentes variedades de ellos entre los que puedes escoger:

Toldos con cofre: Cuando se encuentra plegado la tela queda protegida dentro un cofre que la protege del exterior.

De inclinación regulable: Además de tener una más fácil instalación (debido a que no se tiene que definir la inclinación definitiva) es muy versátil en diferentes momentos y espacios.

De capota: Consigue un mayor grado de intimidad que con otro toldo. Cubre la ventana o puerta con un ángulo de 45º que otorga un espacio privado.

Toldos cortavientos: Para proteger lateralmente una superficie. Si tienes un negocio o un ático este toldo puede ser muy beneficioso para ti.

Toldos de palillería: Para exteriores algo más amplios y perfectos para disfrutar del verano. Estos toldos se desplazan a lo largo de varillas.

¿Cuándo instalar un toldo en tu terraza?

¿Cuándo debo ponerlo?

Si no sabes cuándo colocar el toldo. El momento perfecto para ir mirando tu espacio y elegir el modelo que más te conviene es ahora. Entre marzo y abril los termómetros pueden alcanzar ya a veces los 30º y en esos momentos te alegrarás de haber hecho los deberes a tiempo.

En Cristalería Pelayo podemos adaptarnos a tu espacio. Sólo tienes que tener en cuenta sus características y elegir el toldo que más te conviene.

Contacta con nosotros para más información.

Deja un comentario