Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Las cortinas, el primer termostato

¿Estás pensando en cambiar las cortinas de tu hogar? En Cristalería Pelayo te damos las claves para que te decidas con más información.

El verano termina el 23 de septiembre, es decir, todavía nos queda un mes y pico de verano. Las cortinas en verano cumplen una función, no diferente, pero sí más necesaria. Es decir, regular la luz se convierte en algo más necesario. El primer regulador de la temperatura del interior de la casa son las cortinas.

¿Cuál es su función?

Si no tenemos aire acondicionado o no queremos tenerlo encendido todo el día, algo que es entendible viendo el precio en el que se montan las facturas, debemos dejar entrar el aire de la calle. Sin embargo, durante el día queremos disfrutar de la luz del exterior lo máximo posible.

La función de las cortinas es dejar pasar la mayor cantidad de luz indirecta, algo muy importante, ya que la luz directa trae el calor del exterior.

Las cortinas, el primer termostato, ¿cuáles son las cortinas más adecuadas?

Tipos de cortinas para el verano

Dependiendo de las necesidades de cada uno, de los gustos decorativos y de la estructura del entorno, la cortina más adecuada puede ser una u otra. Sin embargo hay ideas que tienes que tener en cuenta:

Ten en cuenta el elemento, no son iguales la madera con la que están hechas muchas cortinas tradicionales que la tela con la que se hacen tantas y tantas cortinas hoy en día. Muchas de ellas son seccionales, es decir, están formadas por pequeñas secciones de tela que se recogen. En estas, tienes que tener en cuenta el espacio que dejan al estar plegadas. Dependiendo de si tu ventana tiene el techo muy alto o es muy ancha puede convenirte que la dirección de la cortina sea hacia uno u otro lugar.

Echa un ojo a todos nuestros tipos de cortinas desde nuestra página web y ven a nuestra tienda si quieres más información.

Instalar mosquiteras

Si quieres que tu casa además esté completamente libre de insectos es bueno instalar mosquiteras en las ventanas. Nuestras mosquiteras están hechas a medida para adaptarse a cualquier tamaño. Si quieres vivir a gusto y olvidarte de mosquitos y otros insectos mientras disfrutas el aire del exterior, instala mosquiteras para tu casa.

Además, las mosquiteras en verano son doblemente beneficiosas. Además de que hay más insectos en verano que queremos dejar fuera de nuestro hogar por el día también disipan la luz y hace que no entre de forma tan directa.

Tanto las cortinas como las mosquiteras para las ventanas de tu casa las podrás adquirir en Cristalería Pelayo.

Deja un comentario