Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Qué es la carpintería PVC y para qué puede servirte

Te contamos qué es la carpintería PVC y por qué te puedes beneficiar tanto de ella para las ventanas de tu hogar.

¿Has oído hablar de la carpintería PVC? No, no es un error, nadie se ha vuelto loco ni se han olvidado del significado de la palabra «carpintería». La carpintería es el oficio del profesional que le da forma y trabaja la madera. Sin embargo, con el paso de los años este significado se ha ido abriendo a otros significados.

¿Por qué lo llamamos así?

La modernización del término es una consecuencia lógica de los cambios en la profesión. El carpintero, en el trato con el público, era la persona que ajustaba la madera de las ventanas para ajustarlas a las necesidades de los distintos hogares. Hoy en día, sólo hemos cambiado los materiales. Seguimos trabajando para conseguir las ventanas que se ajusten a las necesidades de cada cliente. Sin embargo, hoy en día el PVC es el material más utilizado en las ventanas debido a la estupenda calidad que puede ofrecer y el bajo coste de producción.

Los beneficios de la Carpintería PVC

La carpintería PVC te permite tener materiales que consiguen un mayor nivel en aislamiento térmico y acústico además de en resistencia. Cristalería Pelayo trabaja con una marca líder en PVC, Kommerling. Esta marca ofrece en sus productos con el mayor rendimiento en estos parámetros.

qué es la carpintería

Ahora ya sabes qué es la carpintería PVC y debes saber por qué es un material muy usado sobretodo en las ventanas. Y es que los perfiles de las ventanas son el punto débil de la casa en cuestiones de aislamiento (tanto térmico como acústico) y el PVC es el material que ofrece un aislamiento casi total del exterior. Esto garantiza muchísimas comodidades y una revaloración clara del valor de la vivienda.

No obstante, las ventajas no acaban ahí. El mundo de hoy requiere que seamos responsables en el uso de materiales que se degraden con facilidad y sean reciclables. Es el caso del PVC y por eso el Gobierno de España y de la Unión Europea ofrecen ayudas a los propietarios de viviendas para que realicen este cambio en sus hogares.

1 comentario en «Qué es la carpintería PVC y para qué puede servirte»

Deja un comentario