Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Ventana de techo: una mirada al cielo

Un elemento fantástico para las personas que posean una casa o ático. Su romanticismo es lo que más señalamos de él. Entra y conoce por qué.

Es sólo una ventana. Para nosotros nada es sólo lo que es sino lo que representa y lo que deja ver. Es por eso que te queremos hablar sobre la ventana de techo. Es el elemento más romántico que podemos incorporar a nuestra casa, te decimos por qué.

Un poco de historia

En la evolución humana, poco tardó el hogar en cobrar una importancia por encima de lo pragmático. Esto significó empezar a incluir elementos decorativos al hogar. A día de hoy los elementos decorativos son tan importantes como los elementos prácticos que tenga la casa.

La ventana

Quizá uno de los elementos más románticos con los que cuenta la casa sea la ventana. Se ha convertido en un símbolo de la comunicación del espacio íntimo con el exterior.

La altura

instalacion de ventana de tejadoDesde mucho tiempo atrás la altura en los edificios se ha convertido en algo primordial. La explicación de esto señala a  la espiritualidad de las personas y su ambición de acercarse al cielo y las estrellas. 

Como puedes ver, el elemento que combina estas dos conceptos es la ventana en el techo o tejado. Es un elemento que añade mucho romanticismo a la última estancia de tu casa.

La torre de la princesa

Si tu casa es tu castillo tiene que tener una torre donde el príncipe o la princesa pueda vivir y soñar con el futuro.

Desde muy jóvenes, cada uno de nosotros desarrolla su imaginación de forma maravillosa. Con ella podemos llegar a hacer cosas magníficas. Los estímulos son muy importantes para desarrollar su potencial y conseguir que lo que un día son sueños puedan convertirse en realidad.

Lo que nos define

La estética es una ventana que tiene la personalidad de cada uno para dar a conocer partes de su intimidad a los demás. Asimismo algunos aspectos de nosotros que podrían parecer puramente estéticos para los demás dicen mucho de nosotros. El estilo de nuestro pelo, nuestra ropa, el reloj, etc.

¿Qué tipo de persona crees que vive en el precioso ático de la imagen?

Ventana de techo una mirada al cielo

Y tu… ¿Quién eres tú? ¿Dónde vives? ¿Hacia dónde miras?

Deja un comentario