Distintos tipos de puertas seccionales
En Cristalería Pelayo puedes encontrar distintos tipos de puertas seccionales. Hay distintas características en las puertas seccionales que están diseñadas para diferentes cosas. Si estás pensando adquirir una queremos que escojas la mejor para el proyecto de casa o local que trabajas.
Una puerta aislante
Actualmente existen puertas que consiguen un aislante bastante efectivo. Las puertas con panel Sándwich son el claro ejemplo. Se llaman así porque constan de dos partes de acero y una de ploriuretano aislante en medio.
Si tu objetivo es aislar la casa o el local de la temperatura del exterior esta es una opción muy válida. Existen diferentes modelos entre los que escoger.
Otra forma de distribuir el espacio
Las puertas con desplazamiento lateral ofrecen una posibilidad distinta a tu local o garaje en cuanto a la distribución del espacio. El techo es importante para muchos tipos de vehículos y hogares y este tipo de puerta sólo roba unos 100 mm.
Por otro lado, la puerta seccional con desplazamiento lateral ofrece otra ventaja. Y es que cuando en un garaje se quiere sacar una bicicleta o moto no se tiene que esperar a que se abra la puerta por completo.
Una apuesta a largo plazo
La puerta seccional de aluminio extrusionado tiene como principal característica la durabilidad. Es una apuesta por una puerta que difícilmente se deteriora con el paso del tiempo. Gracias a la variedad de modelos no necesariamente es una renuncia a la estética. Es una opción muy apropiada por comerciantes y propietarios de locales comerciales.
La joya de la corona
La puerta que quizá cuente con un mayor atractivo es la puerta seccional con acristalamiento. Ofrece nuevas posibilidades en cuanto a luces.
La puerta seccional acristalada es una genial opción para los que buscan calidad y seguridad a la vez.
Deja una respuesta