Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Distintos tipos de puertas seccionales

Si están pensando adquirir una puerta seccional y no sabes cuál escoger nosotros te ofrecemos información sobre los tipos de puertas seccionales.

Distintos tipos de puertas seccionales

En Cristalería Pelayo puedes encontrar distintos tipos de puertas seccionales. Hay distintas características en las puertas seccionales que están diseñadas para diferentes cosas. Si estás pensando adquirir una queremos que escojas la mejor para el proyecto de casa o local que trabajas.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Una puerta aislante

Actualmente existen puertas que consiguen un aislante bastante efectivo. Las puertas con panel Sándwich son el claro ejemplo. Se llaman así porque constan de dos partes de acero y una de ploriuretano aislante en medio.

Si tu objetivo es aislar la casa o el local de la temperatura del exterior esta es una opción muy válida. Existen diferentes modelos entre los que escoger.

Otra forma de distribuir el espacio

Las puertas con desplazamiento lateral ofrecen una posibilidad distinta a tu local o garaje en cuanto a la distribución del espacio. El techo es importante para muchos tipos de vehículos y hogares y este tipo de puerta sólo roba unos 100 mm.

Por otro lado, la puerta seccional con desplazamiento lateral ofrece otra ventaja. Y es que cuando en un garaje se quiere sacar una bicicleta o moto no se tiene que esperar a que se abra la puerta por completo.

Una apuesta a largo plazo

La puerta seccional de aluminio extrusionado tiene como principal característica la durabilidad. Es una apuesta por una puerta que difícilmente se deteriora con el paso del tiempo. Gracias a la variedad de modelos no necesariamente es una renuncia a la estética. Es una opción muy apropiada por comerciantes y propietarios de locales comerciales.

Una opción con un plus de luminosidad

La puerta que quizá cuente con un mayor atractivo es la puerta seccional con ventanas superiores. Ofrece grandes posibilidades en cuanto a luminosidad en el interior del garaje o local.

La puerta seccional con ventanas superiores es una genial opción para los que buscan calidad, seguridad y mayor luminosidad a la vez.

Puerta Seccional Con Ventanas Superiores

Si estás interesado en instalar alguna puerta seccional de este tipo en tu hogar o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y solicitar presupuesto. Ellos le asesorarán con las mejores posibilidades en puertas seccionales adaptadas a tu entorno.

Deja un comentario