Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

6 baños que te enamorarán

La ventana de baño es el elemento principal en todos estos pequeños lugares que te traemos para que disfrutes y te inspires.

Queremos traerte 6 ejemplos de baños que seguro que te enamorarán. Atiende a la importancia que tiene la ventana de baño en cada uno de ellos.

Es la palabra enamorar la que se debe utilizar. Y es que si bien es cierto que son los ojos los que nos hacen enamorarnos de una persona, o volcar todo nuestro amor, con los espacios pasa algo parecido. Los ojos transmiten amor por que son la conexión, en una persona, entre su mundo interior y exterior. Se podría decir que es una ventana a su mundo. A través de ellos podemos ver su miedo, su alegría, su honestidad, su amor…

Una ventana nos hace enamorarnos ya no sólo de lo que vemos, sino de donde estamos. No sólo enamorarnos del lugar. Además nuestro hogar es la mayor representación de nosotros en un espacio y enamorarnos de él significa hacerlo de nosotros. La ventana trae la luz a nuestro mundo. Ahora verás que hay muchas maneras de hacerlo.

1 Luz ante todo

Tienes que pensar en la entrada de la luz en la habitación como si fuera la estrella de un equipo de fútbol. Si bien los demás elementos está bien que tengan cierta calidad por sí mismos, lo más importante es que jueguen entre ellos con la luz.

6 baños que te enamoraran Ventana de baño

2 Un pequeño mundo

En esta imagen podemos ver algo que se ha puesto muy de moda, pero no está para nada vacío de concepto.Se trata de un pequeño jardín al que no se va a acceder como muestra de «un pequeño mundo». Una especie de ecosistema simplificado donde tenemos grandes entradas de luz en el techo y el lateral.

Además, al ser la pared blanca, lo que conseguimos con esto es que la luz entre rebotada al baño. La luz rebotada es mucho más difusa. Sombras poco marcadas, figuras más lisas, más limpias, etc. Tiene sentido, ¿no?

6 baños que te enamoraran Ventana de baño

3 Ventana de baño al uso

Algo que no debemos de olvidar es la intimidad. Viendo la foto anterior, a no ser que tengamos unas condiciones geográficas especiales o una afición por el exhibicionismo, es posible que echemos de menos algo de ella.

La ventana de baño, como concepto básico, pretende iluminar, ventilar, pero manteniendo al máximo posible la intimidad del espacio.

6 baños que te enamoraran Ventana de baño

6 baños que te enamoraran Ventana de baño

4 Jugar con lo que tengas

Una persona, tenga el defecto o la virtud física que sea puede encontrar siempre un estilo con el que se encuentre cómoda. Un espacio, sea como sea, puede siempre encontrar una manera de destacarse. En la siguiente imagen vemos un baño en una buhardilla de techo realmente alto que se aprovecha con unas grandes ventanas iguales a las que veíamos en la foto anterior.

En este estilo, incluir el mínimo de elementos posibles es necesario para subrayar esa idea de que el espacio es inmenso. El hecho de que esté vacío y sea blanco con el único detalle de color de las plantas es lo que lo hace especial.

5 Ser feliz con poco

También hay placer, si no en conformarse, en sentirse a gusto con lo que uno tiene o es. En la siguiente imagen el baño se muestra como un espacio sencillo y sin complejos. La belleza está, más que en destacar, en ser parte de un entorno marítimo muy bello. Eso sí, también tenemos que jugar a ello. La idea de que la ventana baje hasta el nivel de la bañera no es para nada casual. De hecho, es el detalle necesario.

6 baños que te enamoraran Ventana de baño

6 Alcanzar tu sueño

Quizá no al alcance de todos los bolsillos pero si al de todas las imaginaciones.

Este baño semicircular gira entorno al elemento principal, la bañera. La luz está perfectamente repartida entre todos los elementos con amplios ventanales que forman el semicírculo vertical y gran parte del techo.

6 baños que te enamoraran Ventana de baño

Ahora es el momento de que tú encuentre tu estilo, tu baño y tu forma de enamorarte de cada rincón de tu casa.

Deja un comentario