Sip Software De Información Y Publicidad Placaayudassobrecoste

FABRICANTE OFICIAL:

Logo Kommerling España

Por qué elegir ventanas con sistemas Kömmerling

Si tenías dudas sobre este material, aquí puedes descubrir sus ventajas y por qué elegir ventanas con sistemas Kömmerling de Pelayo.

A la hora de decidir qué tipo de ventanas instalar en nuestro hogar o negocio, es necesario tener muy claro cual es la mejor opción y más se adapta a las necesidades de tu inmueble. No te preocupes si entiendes o no sobre este tema, para eso te traemos este artículo donde descubrirás y conocerás por qué fabricamos las mejores y deberás elegir ventanas con sistemas Kömmerling.

Ventajas de las ventanas con sistemas Kömmerling

Cajón de persiana RolaPlus

Este cajón está diseñado especialmente para evitar infiltraciones y mantener todos los valores conseguidos por la ventana. La instalación de un mal cajón puede arruinar el aislamiento de cualquier ventana.

Resistencia y durabilidad

Todos y cada uno de los sistemas Kömmerling que ofrecemos en Pelayo, llevan en su interior un refuerzo de acero zincado de alta inercia que proporciona una mayor resistencia al impacto y mantiene la garantía de hermeticidad y aislamiento intactas durante el tiempo de vida útil de producto.

Ventanas Con Sistemas Kommerling
Ventanas Con Sistemas Kommerling 2

Estanqueidad al agua

Estos sistemas contienen un alto valor de estanqueidad del agua, esto significa que garantiza al máximo que no nos entre agua a través de ella.

Permeabilidad al aire

Si queremos obtener el mayor confort térmico, es imprescindible que nuestras ventanas impidan por completo el traspaso del aire hacia nuestra vivienda y esto, los sistemas Kömmerling, están especialmente fabricados para conseguirlo gracias a su única geometría interna, la calidad de las juntas y su refuerzo de acero.

Aislamiento acústico

En este tipo de ventanas es imprescindible elegir un vidrio laminado con propiedades acústicas para evitar que las ondas sonoras traspasen y dificulten el requisito final que es conseguir un aislamiento deseando y evadirse del ruido.

Aislamiento térmico

Cuando hablamos de PVC, nos referimos a un material con aislamiento natural sin puentes térmicos, siendo este el más utilizado en toda Europa. Estos sistemas se combinan con los mejores vidrios para obtener un óptimo nivel de aislamiento térmico.

Pelayo, fabricante oficial de puertas y ventanas con sistemas Kömmerling

Ahora que ya conoces la multitud de ventajas que ofrecen este tipo de ventanas instaladas en tu vivienda o negocio, sólo debes que contactar con nosotros y te asesoraremos con la mejor opción adaptada a tus necesidades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Deja un comentario